Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

lunes, 19 de marzo de 2012

Audio de la entrevista en Radio Zaragoza

Para los que no pudisteis escuchar en directo mi participación en Radio Zaragoza, la compartimos aquí mediante un reproductor en diferido. La entrevista fue al final del programa por lo que deberéis darle al “play”, esperar a que se cargue la barra o “buffer” y buscar el minuto 106 que es el momento en que Miguel Mena conectó en directo con Purujosa.

A título personal he de agradecer a Eva Hinojosa su interés por el blog. Igualmente, fue un placer compartir “charrada” con Miguel Mena, periodista y escritor que está muy vinculado con el Moncayo y su cara oculta. Aunque no resulte prescriptivo que el entrevistado cite al entrevistador, no me resisto a recordar aquellas líneas de Miguel en las que afirmaba que en la Cara Oculta del Moncayo era más fácil ver buitres que personas. Es cierto, la mañana de la entrevista conté 23 buitres por media docena de personas.

Precisamente, esta entrevista me ha motivado a releerme su novela Bendita Calamidad en vistas a escribir una futura entrada para el blog. De momento os dejo con los sonidos de la radio, que llegan hasta el Alto Isuela.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Ramiro!, me alegra que hayan destacado tu blog, lo merece sin duda.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Marga. Mira, aunque no nos conozcamos en persona, ahora ya sabes como tengo la voz y me fuerte acente aragonés jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar