Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

SOBRE MÍ/CONTACTO

Hola a todos. Me llamo Ramiro y junto a mi padre restauré una casa en Purujosa. Soy licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza donde he sido becario de investigación 3 años. Mis líneas de investigación son la Historia Local-Demografía aunque en pos de la interdisciplinariedad no reniego de otros campos, particularmente el desarrollo rural. En la actualidad trabajo de profesor en un instituto de Teruel pero vivo en la Sierra de Albarracín, antigua Taifa a orillas del Guadalaviar, entre bosques que fueron refugio de maquis. 
VER CURRÍCULUM
Junto a mi pasión "academicista" tengo otras aficiones: Por encima de todo la naturaleza y el montañismo pero también leer, el cine, viajar y la lucha por los derechos sociales, especialmente la defensa de la escuela pública, que me ha llevado a participar en la Marea Verde frente a la privatización de la Educación y la segregación social en las aulas a través de las contrarreformas del PP como el encarecimiento de las tasas universitarias. 
Si queréis poneros en contacto conmigo; podeís escribir a: ramiro_adiego@hotmail.com
También estoy presente en las redes sociales; podéis agregarme a facebook.
Ramiro Adiego Sevilla | Crea tu insignia