Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

CASAS EN VENTA


Uno de los objetivos de este blog es lograr la recuperación de esta localidad moncaina. Por ello, ofrecemos este espacio para facilitar el contacto entre vendedores y compradores de viviendas posibilitando así la progresiva recuperación del urbanismo del pueblo, hoy en día degradado a causa de las numerosas viviendas abandonadas. Si estáis interesados en publicitar alguna propiedad, este será vuestro espacio.

VENTA DE VIVIENDA EN PLAZA SAN RAMÓN
Vivienda de reciente remodelación, situada a la entrada del pueblo, facilidad de aparcamiento. Muros de cimentación y perimetrales hasta  la primera planta en piedra.  Consta de 50 m2 distribuidos en dos plantas.

La planta calle dispone de un diáfano salón-cocina, está ya amueblada con horno, vitrocerámica, campana extractora y fregadero. En el hueco inferior de la escalera dispone de un pequeño aseo y un estante empotrado.

En la segunda planta se localizan dos dormitorios y un baño con plato de ducha. Los cuartos disponen de radiadores eléctricos.

 Bonitas vistas al Cabezo y a la Sierra del Tablado.

Precio: 39,000€ negociables.
Propietario-contacto: 630605931 (Vicente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada