Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Entrevista en Radio Zaragoza. Domingo 11 de marzo

Purujosa vuelve a la radio. Siempre es importante contar con presencia en los medios de comunicación para promocionar los encantos de un lugar. A la Cara Oculta del Moncayo le sobran encantos pero le falta divulgación.
Este domingo a las 13:45 el prestigioso periodista (y enamorado a su vez del Moncayo) Miguel Mena, en el programa “A Vivir Aragón” de Radio Zaragoza – Cadena Ser, me entrevistará con motivo de este blog. Una entrevista bloguera donde intentaremos dar a conocer algunos de los secretos que encierra el Alto Isuela. Para los que no podáis oírlo en directo procuraremos enlazar el audio en diferido. Haber que tal me defiendo delante de los micrófonos.

Nos vemos en las ondas.

3 comentarios:

  1. Ha sido breve, pero intenso. Enhorabuena por tu blog y sigue así. Todos los Purujosas del mundo y esta Hinojosa te lo agradecen. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marisa! Muchas Gracias. Yo intentaré subirlo al blog para oirme en diferido a mi mismo jajaja.

    Muchas gracias Eva. He disfrutado mucho de la entrevista. Si decides romper las barreras virtuales de la red y conocer Purujosa en vivo, aquí te esperará este guía para enseñarte sus secretos. Un besico.

    ResponderEliminar