Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

sábado, 4 de julio de 2015

Acto inauguración área de autocaravanas de Purujosa.

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración del área de autocaravanas de Purujosa. Un acto multitudinario del que dan fe las imágenes, con la explanada junto al río repleta de vehículos.  

La solemnidad del acto se reflejó en el corte de la cinta inaugural y la entrega de una placa de la Plataforma de autocaravanas autónomas al consistorio en reconocimiento por su apuesta por dar facilidades a este nicho de turismo en el Moncayo.


La noticia fue recogida el domingo en el Periódico de Aragón, citando la iniciativa impulsada por Goyo Hueso para "atraer turismo a esta zona montañosa de gran belleza natural pero amenazada por la despoblación". Igualmente, nuestro también amigo y colaborador Andrés explica la importancia de que el "area este en funcionamiento para la Vuelta ciclista a España, pues hay una etapa que pasa por delante de Purujosa". 
La misma noticia puede leerse en la web de la PACA complementada con un conjunto de fotografías que reflejan como disfrutaron los caravanistas de su visita moncaina y de la cual sirve de recuerdo la fotografía de conjunto con la que cerramos esta entrada deseando que pronto algún compañero de la carretera aproveche el nuevo área inaugurada. 

1 comentario:

  1. Gracias a Purujosa,a Goyo y a quienes lo han echo posible, espero que este tipo de turismo os ayude a difundir el encanto que os rodean!

    ResponderEliminar