Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

lunes, 17 de febrero de 2014

La escuela de escalada de las Peñas del Cabo en prensa

Los jueves aparece con el Heraldo de Aragón el suplemento de la Federación Aragonesa de Montañismo "Un país de montañas". La semana pasada incluía un artículo sobre la escuela de escalada de las Peñas del Cabo de Calcena. Una excelente noticia la promoción en la prensa de los atractivos de esta cara oculta del Moncayo.
Podéis descargar el suplemento AQUÍ. 

3 comentarios:

  1. Hola Ramiro, pues no sabía yo que con el Heraldo venía este suplemento. La vía ferrata la tengo pendiente, cuando me pase por allí me haré un 2x1, una buena promoción de la cara oculta del moncayo, esperemos que haya muchas más, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo. La via ferrata es pequeña pero bueno, sirve para completar el día. Una vez con los del club de montaña de Épila hicimos una multiactividad: Senderismo (Valcongosto), espeleo (Cueva Hermosa) y la ferrata.

    Muy buena tu apteada por Cienfuens, a mi es uno de los rincones que mas me ha gustado de lo que he recorrido en Guara. Yo pasé por ahí en una circular desde la Sierra Gabardiella, pero me apunto esta propuesta tuya que es muy chula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la podían repetir, que yo me apuntaba de cabeza. La circular por la Sierra Gabardiella, con subida al pico la tengo pendiente, y es una de las opciones que barajamos, esa y la de ir desde el Salto de Roldán, cualquiera de las tres es una buena opción.

      Eliminar