Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

sábado, 24 de enero de 2015

El facebook del albergue San Ramón.

Hoy en día las redes sociales están presentes en nuestra vida diaria y constituyen una herramienta fundamental de promoción turística. Precisamente, permiten compartir nuestro día a día. Esta semana, gracias al facebook del albergue de San Ramón, hemos visto como Purujosa amanecía nevado, la carretera blanca antes de que pasara la quitanieves.


Y también hemos visto las excursiones de Bea, tanto a Valcongosto, como a la Cueva de los Rincones con una preciosa fotografía a contraluz.



Sin duda, un privilegio haber podido vivir esta semana las vivencias moncainas virtualmente desde la distancia.

4 comentarios:

  1. Pues si, hay que modernizarse, a mi me gusto mucho el albergue la vez que estuvimos. Por cierto, hoy quería haber subido al Moncayo, pero hay un cierzo en Zaragoza que tira para atrás, haber si me puedo acercar este puente, viendo la nieve en Purujosa, que está a algo menos de mil metros de altitud ¿hay mucha en la cima?. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo. ¿Al final subiste el Puente al Moncayo? La verdad que el tiempo tampoco fue nada bueno, pero al menos, está cargando por fin de nieve los circos, porque hasta ahora, el aspecto era invernal pero la cantidad de nieve no era elevada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues al final no. Porque entre el viento y la nevada que ha caido, preferí quedarme en casa, y salí un rato a correr. Ha nevado hasta en Zaragoza, ¿aun sigues por Albarracín?

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo. Tanto viento ha soplado que ha derribado un molino de la sierra del tablado. Lo acabo de subir al blog, impresionante.

    Si, por Albarracín sigo. La semana pasada esto parecía Siberia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar