Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

jueves, 24 de septiembre de 2015

II Taller de fotografía nocturna. 23-25 octubre. Purujosa

Tras el éxito del año anterior, nuestro incansable colaborador y buen amigo Goyo Hueso, vuelve a organizar un taller de fotografía nocturna que sin duda logrará de nuevo promocionar este bello rincón de la cara oculta del Moncayo que ofrece un marco perfecto para dicha especialidad fotográfica. 

Un año más, el curso estará dirigido por el experto fotógrafo nocturno Martín Zalba, quien ha elaborado la guía para los interesados en el curso que adjuntamos en la fotografía inferior (para ampliar clicar sobre la imagen).

Una auténtica oportunidad poder disfrutar de un curso de nivel tan elevado en nuestro pueblo. Ya estamos deseando que de comienzo y poder disfrutar de las maravillosas fotografías que captarán  los profesionales. 

3 comentarios:

  1. Te escribe un lector de Beratón (te leemos regularmente, aunque no participemos en los comentarios de igual manera), finalmente no se celebra el curso, una pena. Espero que nos tengas al tanto si se planifica de nuevo. Muchas gracias!

    Saludos cordiales, y sigue escribiendo asiduamente! Tienes un blog muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de Beratón, muchas gracias por vuestras palabras.

    Volveremos a intentarlo más adelante a ver si hay suficientes inscritos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no se realice suficiente propaganda de esta actividad. Yo mismo me encuentro vinculado con la localidad y no me he enterado hasta ahora. Y merecen mucho la pena iniciativas de esta índole. Saludos!

    ResponderEliminar