Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

domingo, 16 de febrero de 2020

Propuesta recreación trilla

Estos días, con motivo de volver a revisionar fotos de la trilla de 2016, Antonio "Pistolo", el encargado de aquella exitosa jornada, ha vuelto a lanzar la propuesta de intentar sacar adelante otra recreación que sirva de homenaje a aquellos amigos que estuvieron en aquella ocasión y que nos han dejado en los últimos años.


Precisamente, el hecho de que en un lustro Purujosa haya perdido población es un condicionante muy importante a la hora de sacar adelante una iniciativa de estas características dado el elevado número de voluntariado que hace falta. Por ello, Antonio pide que aquellas personas que estén interesadas en participar, que contacten con él para ver la viabilidad de la iniciativa y poder tomar decisiones. 

En mi caso si todo va bien estaremos en esas fechas bastante liados con la llegada de una segunda criatura a la familia pero ofreceré este canal para divulgar la información y propuestas que sean necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario