Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

martes, 26 de abril de 2022

Nuevo albergue turístico en Beratón

 De cara al próximo calendario vacacional, nos alegra informar de que tenemos una nueva oferta turística en el valle del Isuela: Damos la bienvenida al albergue de Beratón, que viene a mitigar los problemas de alojamiento de la zona. 

 El albergue está situado en la antigua ermita de San Roque que ha sido completamente acondicionada con literas, duchas y salón/cocina, para su uso como casa rural (no dispone de servicio de bar/restaurante). Además, es muy interesante el apartado de rutas senderistas de su web donde han enlazado fichas y track para GPS de ¡28 rutas! por el entorno. Desde aquí les damos la enhorabuena y agradecemos su esfuerzo porque dichas rutas son públicas y nos servirán a todos los amantes del Moncayo.

 

 Desde valle abajo os deseamos mucha suerte.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
    Con este nuevo servicio de alojamiento en Beratón, nuestro objetivo principal es el de poder participar en la supervivencia y sostenibilidad de los pequeños pueblos ubicados alrededor de la Sierra del Moncayo, mediante la colaboración en todo tipo de actividades que fomenten el turismo activo y cultural de la zona.
    Saludos.

    ResponderEliminar