Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

jueves, 1 de julio de 2010

De Refugios y actividades

Por fin acabé las oposiciones. La tensión acumulada y el esfuerzo que requiere afrontarlas con garantías monopolizaron mi tiempo en estas ultimas semanas en las cuales no pude actualizar el blog.

Sin embargo, la vida continua mas allá de las paredes de la biblioteca y el río Isuela siguió bajando noticias hasta el Jalón que a su vez llegaban a través del Ebro hasta la inmortal Zaragoza donde un servidor las iba anotando para transcribirlas cuando tuviera tiempo.

Y ese tiempo ha llegado. Poco a poco voy a ir subiendo cositas que me han ido contando estos días. Hoy comenzaré con dos muy distintas entre si. Por un lado, nuestro amigo Ruben que tantas visitas nos hace a la Cara Oculta del Moncayo, volvió hace unas semanas a realizar actividades por la comarca. Os dejó el enlace a la multiactividad en Calcena.

Por otro lado, recientemente la Federación Aragonesa de montañismo inauguró su nuevo portal de reserva de refugios: http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/ El refugio de Purujosa, en cuanto establecimiento asociado con la FAM también está presente en la web con una información muy completa.

Se puede consultar en el siguiente enlace: Albergue de San Ramón, del que vamos a dejar un enlace en la barra lateral para su acceso directo.

Pronto vendrán reseñas, noticias, Calcenadas. Lo dicho, el río sigue fluyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario