Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

viernes, 8 de julio de 2011

Presentación colección Sellos de la Comarca del Aranda

Hoy es un día importante para la cultura de la comarca del Aranda. Hoy se cumple un sueño largo tiempo anhelado. Hoy se presenta la colección de sellos de la comarca del Aranda, donde se incluye un sello de la localidad de Purujosa.

Hay que agradecer a Gloria Pérez el entusiasmo que ha puesto en esta interesante iniciativa. Ella es la artífice de que hoy podamos escribir nuestras cartas marcando con un sello el cariño que tenemos por nuestro pueblo. Lo mismo que el entusiasmo de mi amigo Teodoro Pérez Bordetas, ilustrador de varios de los sellos.

Hace mucho tiempo que a Teodoro y a mí nos rondaba en la cabeza hacer un sello postal de Purujosa con un bonito diseño que él había realizado a ordenador. Lamentablemente, la financiación no es lo nuestro y esa idea no llegó a buen fin. Ahora, gracias al empeño de Gloria, por fin podremos tener nuestro sello de Purujosa con uno de los dibujos que realizó Teodoro de Purujosa. El dibujo a ordenador lo guardamos para otros proyectos de futuro. Quien sabe, tal vez una nueva serie de pegatinas. De momento disfrutaremos de los sellos. Gracias Glorias, Gracias Teodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario