Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

domingo, 22 de abril de 2012

Programa sobre el Cierzo de Unidad Móvil on-line

Este viernes pasado se emitió el programa sobre el Cierzo de "Unidad Móvil" en el que salieron varias localizaciones del Moncayo y de Purujosa. En el reportaje salimos Mariano, Carlos y un servidor explicando algunas historias en torno a este viento tan característico. Para los que no pudistéis verlo en directo, os voy a dejar el enlace donde poder visualizarlo clicando sobre él:

Unidad Móvil: Cierzo.

El trozo de Purujosa sale desde el minuto 07:50 hasta el 15:35.

Si por algun motivo no funcionara el enlace, entrando en Aragón TV, en el servicio "A la carta", deberiaís buscar el programa "Unidad Móvil" y allí la emisión "Cierzo".

Quiero agradecer públicamente a los compañeros de Aragón TV el hecho de haber disfrutado con ellos de una jornada tan interesante y divertida de grabación.

Disfrutad del video y guareceros del Cierzo.

6 comentarios:

  1. Gracias!! No pude verlo pero me han dicho que estuvistéis muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Emocionada estoy, y la yaya ni te cuento, salir de Comunión con su hermana en la tele. Muy buenas todas tus explicaciones y el lugar, asombroso, con la fuerza del Cierzo, que como bien has dicho, nos marca tanto el caracter. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Uff,a mí me encanto!Lo he vuelto a ver en:a la carta aragóntv, y,ahora te lo "robo" jeje!Felicidades!!!Vaya viento sano,hay por mis..pueblo,eh!Gracias Ramiro!Y,como te dice tu madre enhorabuena!Sois unos "atrevidos"ja,ja,con ese cierzo..xdios!!!Pero,las risas,qe os echabais!Genial todo,y la foto de tus yayas muy bonita!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres!!!
    Especialmente a mi mamá, claro :D
    Mirátelo Rocio, que te vas a reir jajaja.
    Un besico chicas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te agarraste a la estaca me recordó una vez en mi cuidad que tuve que agarrarme a una farola porque me llevaba el aire, jajaja
    Aquí hoy tenemos un temporal de viento y está soplando muy fuerte, espero que no haya muchos destrozos.
    Me encantó el video, hubo momentos en que parecía que ibas a salir volando, empiezo a creerme la leyenda del monje viendo la intensidad del viento en el video, a mí me hubiera llebado fijo, porque vosotros si con lo fuertes que se os ve, os empuja, imagínate a mí, jaja
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Si si, ya he visto: La ciclogenesis Petra. Agarrate bien Marga.
    Pues imaginate más arriba, a partir de 2.000 metros. Hubiera sido imposible ascender ese día a lo alto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar