Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

viernes, 4 de octubre de 2013

Asociación senderistas de la Huecha: Mallén-Purujosa.

En la sociedad de las telecomunicaciones, Internet es una herramienta imprescindible para informarnos al tiempo que las redes sociales son un magnífico instrumento para comunicarnos. Gran parte de los que visitan este blog lo hacen a través de enlaces en Facebook, al tiempo que nosotros seguimos a otros muchos compañeros moncayistas a través de la red de redes.


Así es como hemos accedido al material fotográfico de la asociación senderista de La Huecha, amigos del otro lado del Moncayo, que hace una semana pasaron unos días en Purujosa tras realizar una actividad espectacular: Una caminata nocturna de más de 50 Km. entre Mallén y el nido de águilas del Moncayo.

Caminar en la oscuridad de la noche, bajo las estrellas por los caminos del campo de Borja. Ser recibidos por el frío de los Altos en el collado de las Estacas. Ver como el amanecer enrojece los farallones de la Muela de Añón. Sin duda, una gran experiencia la que vivieron estos montañeros.  




Podéis acceder a ver todas las fotos de esta interesante actividad en estos tres enlaces:






No hay comentarios:

Publicar un comentario