Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

martes, 4 de marzo de 2014

Vídeo tirolina en el desfiladero de las Peñas del Cabo

Espectacular. 
Solo apto para gente sin vértigo.
 El próximo día que paséis por el desfiladero de las Peñas del Cabo, pensad que no solo lo sobrevuelan águilas y buitres. 

7 comentarios:

  1. Que miedoooo!!! Jajaja, ya sabes que yo no podría, la última vez que me tiré por una minitirolina me quemé la mano por culpa del pánico, hace ya muchos años....
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo vértigo, sino pánico. En el teleférico de Fuente Dé lo pasé mal porque he adquirido pánico a las alturas por no tener vértigo. Lo peor fue el regreso. Igual me apunto con pañales, total, sólo es de ida.

    ResponderEliminar
  3. El ser humano siempre ha soñado con volar libre como los pájaros :)
    A modo de curiosidad, hace unos años se planteó el proyecto de unir la parte alta de Purujosa con la Muela de Cuartún a través de un puente colgante tibetano, colgado 90 metros sobre el fondo del barranco de la Virgen.

    Hubiera sido curioso, la verdad jeje.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Ramiro, contra más se amplia la ofertá, más fácil es atraer a las personas a la zona. Yo también tengo vértigo, cuando me asomo a un balcón de un piso que este del tercero para arriba, me entrar un tembleque y dolor de piernas de mil narices, pero oye para escalar, vías ferratas, tirolinas y picos, no me pasa, que cosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero hacer esooo!!!!!!!

    ResponderEliminar