Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

miércoles, 17 de junio de 2015

Constitución del Ayuntamiento.

Tras las elecciones municipales del 24 de mayo, el pasado fin de semana tuvo lugar en el salón de plenos de la casa consistorial la toma de posesión de Mariano Sanjuán que continua una legislatura mas como alcalde de la localidad. 

Como hicimos anteriormente, le deseamos desde aquí la mayor de las fortunas en el desempeño de sus funciones. Igualmente agradecemos a todos que con su presencia hicieron posible la celebración del acto y en particular a Josefina Luengo ("la casetera") que fotografió para el recuerdo este importante momento de la vida política del pueblo. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes:
    Muchas gracias Ramiro por tus palabras hacia mi persona, pero quiero que quede constancia que hubo otras personas nacidas del Pueblo de Purujosa que también hicieron fotografías, aunque no se hayan puesto en contacto contigo.
    .Dicho esto quisiera destacar que todo el proceso del Nombramiento del Alcalde trascurrió perfecto hasta la imposición de la Banda del Señor Alcalde. La dicha Banda la habían sustraído del Ayuntamiento ó cambiado de lugar?
    Con él consiguiente gasto del Ayuntamiento .La gracia no tiene nombre. Es más yo la volvería a comprar otra vez, con el dinero destinado a la fiestas populares y como había sido comprada dos veces, pues menos dinero para las fiestas un saludo La Casetera

    ResponderEliminar