Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

lunes, 17 de abril de 2017

Nuevos folletos de senderos del Parque Natural del Moncayo.

Al entrar en el albergue de Purujosa encontramos en el hueco de las escaleras un expositor donde ahora podemos encontrar los nuevos folletos que ha editado el Parque Natural del Moncayo. En concreto podemos consultar los referentes a nuestra Cara Oculta del valle del Isuela.

En primer lugar el S-3 "Barrancos de Purujosa". En el anverso aparece una breve descripción de la ruta, junto a unas fotografías y el MIDE (Método de Información de Excursiones) donde se incluye el perfil del itinerario, la distancia (5,2 Km), el desnivel (200 m), junto a otros datos de interés. En el reverso aparece un mapa topográfico con la ruta sobreimpresa.

También podemos consultar el folleto dedicado al sendero S-4 "Subida a la ermita de San Cristóbal" que se realiza desde Calcena y que presenta el mismo diseño que el folleto anterior como podemos comprobar en las fotografías que adjuntamos donde reproducimos ambos folletos.

2 comentarios:

  1. Hola Ramiro.

    Veo que siguen ignorando el barranco de Valcongosto, a ver si en la próxima actualización por fin cae, que ya es hora.

    Estaría bien que pusieras el enlace, para ver el catalogo completo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo. No te falta razón, la red de senderos del Parque es deficitaria. Modifico la entrada para poner el enlace a la red de senderos "oficiales". Un abrazo.

    ResponderEliminar