Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

viernes, 4 de abril de 2014

Purujosa en "Sin ir más lejos" de Aragón TV

Para los que no lo pudisteis ver en directo, os dejamos el enlace al programa de Sin ir más Lejos del pasado martes en Aragón TV donde dedicaron un reportaje a Purujosa. 

Podéis verlo clicando en el enlace inferior, a partir del minuto 32, hasta el 42. 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramiro, diez minutos muy bien aprovechados, por cierto vaya podenco más majo, yo tengo uno igual pero mas oscuro. Por cierto mañana, repiten en Chino Chano la ruta del barranco del Valcongosto, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho escuchar el nombre de Purujosa en los medios de comunicación. Ya va siendo hora de que difundan estas tierras extraordinarias del Moncayo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos.
    Gracias Eduardo, no había leído tu comentario y lo he visto de casualidad haciendo zapping. Y si, son bien majos los podencos jeje.

    Pues si Rai, la verdad que el sitio bien merece algo de promoción, aunque en el montaje podían haber sacado todavía más ejemplos de arquitectura popular, hay unas cuantas viviendas que bien merecen una toma. Pero vamos, si, estuvo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. creo que ya han quitado el video del la pagina web de aragon TV ¿ Donde mas se puede ver?

    ResponderEliminar
  6. Pues si, veo que eliminaron el programa. No tengo ni idea de donde se podría recuperar. Qué mala pata...

    ResponderEliminar