Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

domingo, 15 de mayo de 2016

Programa de Fiestas Virgen de Constantín 2016.

El próximo fin de semana de 21 y 22 de Mayo se celebran en Purujosa las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de Constantín. Adjuntamos el programa de fiestas, este año ilustrado con la Peña Roya en la portada y el arco del barranco de los Ladrones en la contraportada, así como otras de menor tamaño en el interior donde se recoge el paso de la Vuelta Ciclista de España por la localidad, el acondicionamiento de la fuente el Aceboso, la rehabilitación de la era y la mejora del parking a la entrada del municipio, todas iniciativas realizadas en los últimos meses. 

El programa oficial es similar al de años anteriores: Romería a San Cristóbal, comidas populares, jotas, discomóviles y actos litúrgicos. A estos actos habría que añadir extraoficialmente la pingada del Mayo a altas horas de la madrugada del sábado. 

Y como siempre, invitamos a amigos y amantes de este rincón del Alto Valle del Isuela a compartir las festividades con nosotros. 

1 comentario: