Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

sábado, 3 de junio de 2017

Repercusión mediática de la boda en Purujosa.

Cuando publicamos la crónica de la "boda en Purujosa" no podíamos imaginar la repercusión mediática que iba a tener. Sin embargo, la información vuela en la era de Internet y El Periódico de Aragón se hizo eco de la entrada de este blog haciendo una noticia sobre la misma.

Aunque en la información aparece alguna errata como la atribución de jotero al novio (el habito no hace al monje) o la afirmación incorrecta de que en la localidad no se habían celebrado ningún bautizo, lo cierto es que nos alegramos de que nuestra celebración haya permitido una vez más que esta pequeña localidad aparezca en la prensa regional. 

También se hicieron eco de la noticia desde el centro de estudios borjanos donde publicaron una felicitación en su blog. Queremos agradecer publicamente a la institución y a su presidente, nuestro amigo y admirado D. Manuel Gracia Rivás, tanto por la enhorabuena como por el interés que ha tenido siempre en dar a conocer la historia de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario