Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

viernes, 19 de enero de 2018

El albergue de Purujosa, Beratón y Cueva de Ágreda en el concurso de tapas "El Moncayo alimenta"

Del 13 de enero al 18 de marzo, todos los fines de semana al mediodía se está celebrando el concurso comarcal de tapas "El Moncayo alimenta" que incluye premios gastronómicos y turísticos entre los participantes. 

Tenemos que agredecer al Ayuntamiento de Ágreda (Soria) que ha organizado el evento con la doble intención de dinamizar el sector de la hostelería en la temporada baja invernal y crear sinergias entre los distintos pueblos y vecinos de la comarca apostando por el consumo de proximidad.

Y en este sentido, debemos felicitar a Amadeo del albergue de Purujosa, lo mismo que a los gestores del bar de Beratón y el restaurante "La Cantina" de Cueva de Ágreda por haberse acogido a esta iniciativa llevando la actividad más allá del binomio Ágreda-Ólvega y apostando por una nueva fuente de flujo turístico hacia la Cara Oculta del Moncayo.  


Para participar tienes que solicitar en alguno de los bares participantes (ver el cartel) la tarjeta de votaciones y sellarla en al menos 5 bares de 3 localidades diferentes.  De momento, os adjuntamos la tapa que ha elaborado el chef Amadeo para aquellos que visitan El Nido de Águilas del Moncayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario