Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ruta Valcongosto - Cuartún en el blog Imaginatura

Josean es un profesor de Educación física que está residiendo en Tarazona. Gran aficionado a la montaña, se ha propuesto junto a dos compañeros ir descubriendo todos los rincones que esconde el Moncayo y darlos a conocer a través del blog que han creado. Las descripciones están muy bien, con imágenes satélite de la ruta y amplias colecciones de fotos. El blog es: http://imaginatura.wordpress.com/

Felix Ramos, otro montañero turiasonense con el que he coincidido en alguna Calcenada y he compartido tertulia en el albergue de Purujosa, le sugirió que se acercase a la cara oculta del Moncayo. También compartimos algunas impresiones juntos vía facebook y finalmente se decidió: Esta semana visitó Valcongosto y Cuartún. Como nos cuenta Josean, solo la aproximación por carretera ya merece la pena. Podéis ver su descripción y conocer sus impresiones de esta salida montañera AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario