Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

domingo, 21 de junio de 2015

26 - 28 de julio. Inauguración de área de autocaravanas de Purujosa.

El próximo fin de semana tendrá lugar la inauguración del área de autocaravanas de Purujosa. Una nueva iniciativa impulsada por nuestro amigo Goyo Hueso que sin duda contribuirá a atraer turismo a esta cara meridional del Moncayo. 

En la actividad organizada por la Plataforma de autocaravanas autonoma en colaboración con el Ayuntamiento, hay inscritas de momento 38 autocaravanas procedentes de distintos lugares de la geografía peninsular (Madrid, Álava, Alicante, Granada, Bizkaia, Cantabria, Cataluña o Extremadura). Entre las actividades programadas está un chocolate popular la noche del viernes, visita guiada al casco urbano y paseos senderistas la tarde del sábado.  

Se puede consultar el programa completo en este enlace:

Desde estas líneas queremos agradecer nuevamente la desinteresada labor que Goyo está realizando para poner en valor los inmensos atractivos que Purujosa atesora. 

2 comentarios:

  1. Sin duda es una gran oportunidad para aumentar las visitas a Purujosa y su entorno, no creo que haya muchos en el Parque Natural. Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  2. Nosotros conocemos la zona y pensabamos volver con la furgo para estar mas de un dia. Estara genial si hay una zona legal y equipada para pernoctar. A ver si podemos escaparnos este finde.

    ResponderEliminar