Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Espiello: IX Muestra Documental etnográfico

A partir del 1 de abril comienza en Boltaña, localidad del Sobrarbe famosa por su Ronda, la muestra de documental etonográfico. Espiello se ha hecho con un hueco en el panoráma cultural aragonés. La muestra constituye un ejemplo de perseverancia en la dinamización del mundo rural a través del propio mundo rural, mostrando proyectos audiovisuales cuyo nexo en común es la etnografía.

Lamentablemente, este año tampoco podré acercarme dado que estaré de boda por tierras extremeñas, aprovechando para recorrer desde Badajoz a Mérida, pasando por Alburqueque. Sin embargo, tengo apuntados los documentales que más me interesan para intentar localizarlos y verlos por mi cuenta. Podeís ver la nota de prensa del festival AQUÍ.

La programación con una sinopsis de los documentales AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Por lo que he visto algunos de los documentales están en youtube. Este te gustará: http://www.youtube.com/watch?v=jv4azLtqqDs

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por este post! Te esperamos en la próxima edición de Espiello y tal vez antes en alguna jornada que hagamos fuera del período de la muestra, síguenos en www.espiello.com o en facebook y te mantendremos al tanto.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Rocio! Estás en todo, ahora ya hasta en la radio, así así, revindicando el Moncayo :D

    Lo mismo Nanook, gracias a vosotros por el Festival, espero que esté discurriendo con el éxito que merece. Ya me he puesto a seguiros en facebook. A ver si el próximo año os puedo visitar. Abrazos!

    ResponderEliminar