Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Programa de Fiestas Virgen de Constantín 2013

Adjunto el programa de las fiestas de este próximo fin de semana. Como siempre, animo a todos aquellos que podáis a subir andando en romería hasta la ermita de San Cristobal por la senda vieja. Son solo 45 minutos y con varias paradas para echar un arreo de la bota. Es una bonita tradición que debemos mantener.

Una trucha que ha bajado por el Isuela hasta el Jalón me ha dicho que hay banderines para colocar en las calles, por lo que igual de manera extraoficial la noche del viernes se organiza una ronda cadenetera.

3 comentarios:

  1. Pues nada Ramiro a disfrutar de las fiestas, que lo bueno se pasa rápido, y después la espera para las siguientes eternas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero Ramiro, que lo hayais pasado muyyyy bien , nosotros no hemos podido subir por motivos personales, muchas gracias por todo .
    Soy la casetera

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos.
    Ni la avería del agua impidió que disfrutáramos de las fiestas, aunque hubiéramos soportado mucho mejor el frío de la noche con el chocolate de los caseteros :)
    Para la próxima vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar