Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

lunes, 4 de mayo de 2015

Martes 5. 21:30. Purujosa en "Bien Dicho" de Aragón TV.

Hace una semana nos localizó María de Miguel, presentadora del programa "Bien dicho" de Aragón TV, espacio que recoge palabras propias de la tierra. Sin duda, el presentador de Unidad móvil, Daniel de Castro, le había comentado en redacción el programa sobre el Cierzo que rodamos en Purujosa. Como el próximo programa iba a versar de palabras en torno al viento, que mejor lugar que el Moncayo, el pueblo donde el Cierzo llega a quebrar molinos eólicos, para hacer algunas localizaciones.


Así, mañana a partir de las 21:30 en Aragón TV podemos ver el programa donde saldrá alguna toma en Purujosa, con Mariano y Aurelio. 

1 comentario:

  1. Se ve que mariano es muy fotogénico, siempre que va la tele, sale él,jaja. Por cierto el sábado estuvimos haciendo de nuevo Morana y Horcajuelo, te iba a mandar un mail, pero al final se me fue el santo al cielo.

    Una cosilla, aunque no tenga que ver con Purujosa, el otro día me enseñaron un video donde salía el lamentable estado del "punto limpio" de Calcena, simplemente un vertedero de mierda en todo el parque natural, de vergüenza. Un saludo

    ResponderEliminar