Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

miércoles, 15 de abril de 2020

Del Hoyo al Hoyuelo en "Caminar por caminar"

Estos días de confinamiento domiciliario a causa de la pandemia constituyen una buena ocasión para escuchar el tintineo de la lluvia contra las hojas, el canto de los pajaros al amanecero ver el rojo atardecer. Esos pequeños placeres cotidianos que teníamos aparcados ante las prisas de la vida consumista que llevamos.

También, como no, es momento de leer. Y existen muchos tipos de lecturas: novelas, periódicos, ensayos y también blog. Yo hoy os quiero traer una recomendación, un viaje virtual a los nacimientos del río Isuela y del Huechade la mano de Rai en su maravilloso Blog,caminar por caminar.

Caminos de agua lleva la entrada de este compañero que conocimos en las jornadas micológicas de Purujosa y que escribe igual de bien que retrata. De la mano de su buena pluma y buen ojo, podemos disfrutar de esos lugares bastante solitarios todavía que esconde el Moncayo. No os adelanto más, descubrirlo por vosotros mismos de la mano de Rai.

3 comentarios:

  1. Excelente reportaje de Raí.
    Tengo hambre de monte, quebrantahuesos y bichos... muchos bichos para hacer fotos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por darle eco para que resuene.
    Con que las fotos y el texto nos permitan planear unos minutos por tierras moncaínas me doy por más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón al decir que escribe como retrata.......Magnifico blog. Un buen fichaje para los Moncainos. Gracias
    Enrique J Cruz Pardo

    ResponderEliminar