Aunque el Moncayo este año haya afeitado sus blancas canas, no hay que olvidar que estamos en Adviento y pronto llegarán las festividades navideñas. En Purujosa habrá despoblación, quedarán pocos vecinos, pero la nochevieja se celebra igual que en Madrid, Tokio o Londres: Cotillón, uvas y turrones no faltan en fecha tan señalada en la que el albergue acoge de algunos residentes que prefieren pasar la nochevieja entre amigos y visitantes que vienen a recibir el año a la sombra del Moncayo.
Por si alguien no se lo cree, aquí dejamos el menú que ha elaborado Carlos. Igual alguno se anima a subir, se han producido bajas de última hora y quedan plazas. Yo la nochevieja la tengo reservada para los amigos en la ribera del Jalón pero algún día de estas fiestas nos escaparemos a ver que se cuece por el Alto Isuela.
Hace 15 horas
Este año no podrá ser, pero quizá otro...
ResponderEliminarUn saludo y encantado de "conocernos" virtualmente. Ruben ya me habia hablado de ti. Conoci tu blog de "rebote" por el tema de las minas de Borobia.
Si vuelvo a ir por allí, que no tarderé, te aviso! Ademas, mis padres son de Ciria,(por eso conozco el tema de las Minas de Borobia, asi que en verano paso tiempo por allí, y es facil que me acerque tb.
Lo dicho, un saludo y queda pendiente conocernos de verdad!!
David