Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

martes, 6 de diciembre de 2011

Adiós Fernando.

Que paradojas tiene el destino. Si en la anterior entrada del blog hablábamos de la longevidad de los vecinos de Purujosa, hoy es preciso hablar justamente de lo contrario, de la tristeza por una perdida. El adiós a un vecino.

Fernando no era nacido en Purujosa pero era un purjosano más. Le gustaba venir a las montañas. Amaba este pueblo. ¡Cuantas rondas han cantado debajo de la parra de los "tapiceros"! En una comunidad tan pequeña, donde todos nos conocemos, la perdida de un vecino genera una honda melancolía. Costará acostumbrarse a su ausencia por las empinadas calles del pueblo. Desde aquí quisiera mandar un fuerte abrazo a su viuda, familiares y amigos. Nuestro ermitaño, el Padre Francisco, rezará por Fernando.

2 comentarios:

  1. No se si te a llegado mi comentario Ramiro pero quiero agradecerte en nombre de mi familia y en el mio propio, el recordatorio a la memoria de mi padre en tu blog.
    Si no llego el mensaje enviado reiterar que parte de mi padre descansara en el cabezo de purujosa y por otro lado , expresar el agradecimiento extensible a todo el pueblo.
    un saludo
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. En espera de darte el pésame en vivo, quiero darte ánimos en estos momentos sin duda dolorosos. Fernando estará en nuestro recuerdo. Un saludo.

    ResponderEliminar