Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y prospero 2012

Ha faltado poco. El premio Gordo de la lotería de Navidad nos ha rozado en la Cara Oculta del Moncayo. Por un número: 58.268 frente a nuestro 50.268.

Ya que no vamos a poder celebrar que somos millonarios, al menos mañana celebraremos la Nochebuena, la fecha en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús. Desde el Nido de Águilas del Moncayo queremos felicitar la Navidad a todos nuestros amigos, teniendo un especial recuerdo para los que nos han dejado a lo largo de este año que llega a su fin. Deseamos que el 2012 traiga más alegría a este país sacudido por la crisis, en la que unos cuantos se están lucrando a costa del sufrimiento de muchos.
Como el año pasado, compartimos con todos vosotros una postal de un gran dibujante, mi admirado Teodoro Pérez Bordetas. Una representación ideal de Purujosa realizada digitalmente junto a un portal de Belén dibujado a mano.


¡FELICES FIESTAS!

2 comentarios:

  1. Ramiro muchas gracias por las felicitaciones, y te deseamos los caseros lo mismo ati y atú familia. FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar