Vivencias y pensamientos sobre la ruralidad y la vida en el campo desde Purujosa pueblo casi deshabitado a la sombra del Moncayo.

jueves, 4 de febrero de 2021

Al abrigo del Moncayo: Agencia turística de la Cara Oculta.

 Este mes en el periódico comarcal podíamos leer una entrevista a Chus Grávalos, emprendedora de esta Cara Oculta del Moncayo que ha querido volcar sus años de experiencia en el sector de las agencias de turismo para ofrecer "paquetes turísticos" en la zona. Como ella misma dice "al estudiar el feedback de mis clientes, he observado que una de las cosas que el turista más valora y recuerda de sus viajes son las sensaciones que experimenta al realizar nuevas experiencias en las que participa activamente". Un ejemplo sería el proyecto de actividad con familias con niños vinculado a la apicultura.

Entre sus principios está la proximidad la integración del territorio en una red  de colaboración "con las empresas de la zona, apoyando así, la economía local y basándonos en un modelo de turismo sostenible, con los beneficios que todo ello aporta a nuestro entorno y a la población local. Para mi es esencial establecer sinergias con las entidades turísticas de la zona, tanto públicas como privadas ya que todos remamos en la misma dirección."

En su perfil de instagram podemos encontrar unas maravillosas fotografías de los atractivos que ofrece nuestro territorio. Os invito a que lo visitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario